El Abrazo del Padre
Es genial llegar al tercer mes de este blog y completar un libro más, una experiencia mas. Me encanta contarles un pequeño triunfo y fue el poder terminar el libro antes que se acabara el mes, ya que mis tiempos muertos (como denomino al tiempo que duro transportándome por la ciudad) fueron mas de lo normal lo cual me permitió tener un espacio mas largo para concentrarme en la lectura y acompañarlo de buena música.
Mi historia con este libro inicia una vez mas en un viernes negro, pero fue un regalo doble y sorprendente, ya que por un lado, me lo compro mi hermana y por el otro venia como obsequio por comprar otro libro que si estaba en mi lista, entonces, sin esperarlo me anime a leerlo pronto lo cual fue una excelente decisión.
Comenzare esta experiencia contándoles que ¡me encanto! como escribe Danilo Montero, si el escribiera una versión de la biblia seria fascinante leerla porque tiene una forma de contar los detalles exquisita, las descripciones hacen que te puedas imaginar la pelÃcula. También debo contarles que en contraste, la portada no me gusto mucho, en mi concepto es un poco miedosa jejeje, pero eso no impidió que disfrutara de una lectura fresca, amena, fácil de entender, en algunas partes muy divertida y en otras donde fue difÃcil contener las lagrimas (quienes me conocen saben que lloro por todo, entonces en realidad fue un gran esfuerzo y mas si vas en un transmilenio Ja!)
Esta imagen fue tomada como parte de un ejercicio en mi anterior trabajo en el 2015, pero por estos dÃas la he vuelto a tener presente por otro ejercicio artÃstico que surgió recientemente y creo que no fue casualidad, pues es el reflejo de la constante búsqueda de los brazos de papá y del reconocimiento y recordatorio de que soy pequeña ante su inmenso amor; encontrar El Abrazo del Padre en palabras de Danilo Montero fue un viaje por diez capÃtulos y un epilogo conmovedor, que sin duda nos invita a dejarnos conquistar por el amor de Dios, no sin antes pasar por las diferentes etapas que nos permite tener un encuentro con Él genuino, profundo y para siempre.
Me encanto también, como habla de la religión, exponiendo que es una falsa esperanza de cambio, cuando debido a la religiosidad nos fijamos mas en la forma que en el fondo, es decir mas en lo externo, que en lo verdaderamente importante... nuestro corazón y como se encuentra delante del padre. Otro aspecto que llamo mi atención fueron los personajes bÃblicos y las situaciones que escogió, pues son un verdadero acierto para mostrar algunas caracterÃsticas a tener en cuenta para encontrarnos con el abrazo de papá o las actitudes que nos lo impiden.
Quisiera concluir con una frase que realmente me marco:
"Las cosas trascendentales en la vida de un hombre suceden en la soledad que hay en la presencia de Dios"
Necesitamos dedicar un momento del dÃa a concentrarnos solamente en encontrarnos con Dios, para en realidad conocerlo y recibir su amor mediante su abrazo.
Gracias por leer hasta el final, bendiciones.
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=kk55SBPS7yY
La portada de ese libro tampoco me gusta jajaja pero lo voy a leer ya que me animaste a hacerlo.
ResponderBorrarLeà tu blog de una sola sentada esta muy chevere, vas por buen camino. Abrazos de bloggera a bloggera ja!
Divina!!!! Gracias, en realidad ese es mi objetivo que la gente se anime a leer... Me falta leer una entrada tuya y quedo al dÃa jejeje, besos
Borrar