...El sello de la creación
El anuncio en mi publicación en Instagram al inicio del mes de mayo de 2018, que decía “esto se pone cada vez mejor” resultó siendo cierto, mi viaje por este libro fue toda una locura porque me leí siete capítulos la primera semana del mes y los restantes en la tercera semana así que, antes de terminar el mes tuve el tiempo suficiente para reflexionar acerca de lo que leí y espero eso ayude a que esta entrada sea edificante.
Mi historia con este libro inicia en el 2016 cuando supe del pastor Rey Matos al ver una serie de conferencias por YouTube sobre el matrimonio que él había dado un tiempo antes en la iglesia a la cual asisto, me interesaron mucho (enlace al final) ya que en ese momento estaba en mis planes casarme; el pastor Matos ha escrito dos libros y anhelaba tenerlos. El día de mi cumpleaños quien hoy es mi esposo me sorprendió con uno de ellos “La mujer el sello de la creación” se imaginan! Tenía este libro desde hace casi dos años y hasta ahora lo leí, ¡que oso!, por eso la decisión de no comprar más libros (si no entiendes mucho esta parte ve a la primera entrada del blog) ese día también me regalo otro libro (ese si ya lo leí jejeje) y para mi sorpresa como tercer regalo ese día tenía puesto mi anillo de compromiso (esperen una entrada especial donde les contaré esta historia y otras más sobre mi boda civil y la mejor y de ensueño la ceremonia religiosa).
Como les contaba al inicio, este libro se puede leer en dos semanas si quisieran, porque los capítulos son cortos, la letra es grande y me encanta cuando el tema es tan interesante que hasta te pasas de estación del transmilenio por adentrarte mucho en la lectura (Siiii me paso, fue una locura) cuenta con 12 capítulos que te ayudan a entender perfectamente el porque del título del libro.
Inicialmente uno piensa que el libro es sobre todo para los hombres, en realidad mi trabajo ahora es que mi esposo lo lea, porque ¡en serio! dice cosas realmente reveladoras que le permitirían entenderme mejor, sin embargo para mí también fue revelador ya que en la introducción explica que fue creado para hombres, mujeres y jóvenes (es casi una dedicatoria).
Si han seguido mis otras entradas a lo largo de estos meses, podrán notar que me agradan mucho los libros que sean frescos, no me gusta lo “acartonado” en la lectura y aunque aquí utiliza citas bíblicas de una versión que no es tan actual, uno ni se da cuenta a qué hora termino otro capítulo.
Me encanto comprender que el ser diferentes a los hombres es maravillo, y que intentar igualarnos o compararnos en cualquier sentido, no va conforme a lo que Dios quiere para nosotras, me ayudo también a entender esta tendencia del feminismo como una manifestación de la incomprensión del diseño original de la creación, inyectándonos en palabras del autor, un “Virus de independencia”
Por supuesto tiene un cierto enfoque matrimonial, pero creo que muestra muchas verdades que incluso a los solteros, podría ayudarles a evitar “embarrarla” en algunas cosas cuando se casen.
Tendría mucho más por escribir, pero en serio mi anhelo y mi oración es que lean el libro, la percepción que tenía de mi misma cambio un montón, (para bien) y ahora más que nunca tengo la certeza de que fui creada con un propósito al haber sido creada como mujer.
Si llegaste al final, gracias por leer hasta las ultimas lineas y por compartir este texto con tus allegados, ya somos mas de cien personas disfrutando de la lectura, bendiciones.
Gracias por leer hasta el final, bendiciones.
Enlace:
Serie sobre el matrimonio https://www.youtube.com/watch?v=i_0kfIn1a4A&list=PLt7-BTVbUMJlBqYLxMb9rYBR3drWtOBmR
Comentarios
Publicar un comentario